Cuando se habla de elementos confiables tanto en operación como en calidad, es justo mencionar a MERZ, ya que en sus productos podemos tener todas las características de un equipo que es capaz de proporcionar soluciones a diversas situaciones que surgen en la industria.  
Prueba de esto son los elementos que se destacan en su línea de conmutadores de levas, de los cuales existe una amplia gama para diferentes aplicaciones, desde conmutación de señales de control hasta señales de potencia de bajo voltaje, como puede ser el arranque de motores de inducción de cierta capacidad a plena tensión hasta el popular arranque a tensión reducida Estrella – Delta y otras aplicaciones destinadas a controlar motores eléctricos.

El propósito de MERZ es brindarle tranquilidad y confianza al proveer equipos que trabajarán de manera óptima bajo condiciones normales evitando los molestos y costosos paros de producción.

Nuestro nuevo catálogo ya está disponible. Para solicitar una nueva versión impresa por favor envíe un correo electrónico a info@altechmexico.com.
O descargue el catálogo en un archivo PDF de baja resolución.

Resistente - Flexible - Seguro 

Los materiales de alta calidad y un diseño innovador hacen de la nueva serie GEOS una solución universal y un gabinete de larga
duración para aplicaciones para interiores y exteriores. La resistencia al clima y a los rayos UV del policarbonato de alta calidad y el nuevo e innovador sistema de sellado “Drain Protect” garantizan la protección óptima contra la mayoría de las influencias ambientales, así como también contra lluvia, frío y calor. Incluso en las condiciones adversas causadas por atmósferas agresivas, aceites, grasas o estrés mecánico, usted puede confiar en la caja
protectora GEOS. Las certificaciones para las aplicaciones más variadas dan confianza al usuario en todo momento.

Nuestro nuevo catálogo ya está disponible. Para solicitar una nueva versión impresa por favor envíe un correo electrónico a info@altechmexico.com.
O descargue el catálogo en un archivo PDF de baja resolución en este enlace: