RELEVADORES PROTECTORES TRIFÁSICOS
En cualquier planta industrial los sistemas de bombeo son de altísima importancia, pues el uso del agua es primordial bien sea para proceso o para servicios y en esta última clasificación, se considera el uso del agua para combate de incendios.
Para una operación confiable, es preciso contar con un sistema a base de relevadores protectores para bombas alimentadas de forma trifásica, con el cual es posible detectar diversas situaciones como: Sobrecarga, corriente de bloqueo, corriente asimétrica, bajo y sobre voltaje, entre otros. Su operación digital simplifica los procedimientos de configuración y visualización de datos importantes. Para cubrir buena cantidad de aplicaciones, los niveles de corriente que se pueden detectar van desde 3 hasta 80 Amperes divididos en tres rangos que son: 10A, 40A y 80A. Para cada rango, debe usarse el correspondiente transformador de intensidad de la serie MPCT, logrando con esto una solución integral.
Si no se desea tener la opción digital, puede optarse por la versión analógica que otorga las mismas prestaciones con la diferencia que los ajustes deben hacerse por medio de perillas.