Términos y condiciones

DEVOLUCIONES

Ninguna devolución de los productos será aceptada a menos que conste autorización previa por escrito por parte del Altech Process & Controls de México, estas deberán solicitarse a Francisco Rosas al correo soportetecnico@altechmexico.com mencionando número de parte y factura.

En caso de que se determine que es procedente la devolución de los productos estos deberán estar en perfectas condiciones dentro del empaque original con el que fue enviado por Altech Process & Controls de México, sin tener alteración alguna.

Una vez autorizada la devolución de productos por parte de Altech Process & Controls de México, esta se llevará a cabo con flete y seguro prepago a cargo del COMPRADOR.

Una vez realizada la devolución material de los productos por parte del COMPRADOR y recibidos por Altech Process & Controls de México este se compromete a repararlos o sustituirlos por otros de la misma especie en óptimas condiciones, siempre y cuando se cuente con la existencia de ellos.

Toda devolución de productos que se realice al VENDEDOR generará un cargo del 10% del costo del producto a Altech Process & Controls de México por concepto de gastos administrativos.

GARANTIAS

Altech Process & Controls de México se compromete a sustituir o reparar cualquier producto que haya sido encontrado defectuoso por causa del fabricante, En este caso el COMPRADOR enviara a Altech Process & Controls de México una muestra del producto considerado como defectuoso a efecto de llevar a cabo un análisis de este y así determinar si es procedente su retorno. Estas deberán solicitarse a Francisco Rosas al correo soportetecnico@altechmexico.com mencionando número de parte y factura.

Esta garantía abarca un período de 12 (doce) meses a partir de la fecha en que fue facturada la venta de dicho producto, siempre y cuando la mercancía haya sido utilizada en condiciones de uso normal y apropiado a sus características.

El acuerdo para reparar o reemplazar el material se limita a realizar este procedimiento dentro de las instalaciones del Altech Process & Controls de México, el cual es considerado como punto de embarque y de ninguna manera debe interpretarse como una aceptación de la responsabilidad en casos de daños directos o indirectos generados al COMPRADOR ya sean estos por la mala instalación o en general comprendiendo cualquier mal uso de los productos de acuerdo a sus características, desgaste normal y/o alteraciones realizadas por personas no autorizadas expresamente por Altech Process & Controls de México y las demás que surjan en relación con dicho producto.