×

Nuevos Interruptores desconectadores para

125A (KU125) y 160A (KU160)

El Relevador protector de falla a tierra 900ELR-2 de la marca Selec, es un relevador cuyo propósito es proteger tanto la integridad personal como la de los equipos en una planta industrial.

Como ejemplo, se simula un sistema con un motor eléctrico que al momento de ser tocado, el relevador actua inmediatamente y detiene el motor/sistema.

Configuración y demostración del relevador protector de voltaje 900VPR-BL-U de la marca Selec, en pérdida de fase y baja frecuencia.

El Relevador de Control de Nivel Avanzado WLCA-2M-U de la marca SELEC, es un relevador de tipo analógico cuyo propósito es controlar la operación de una bomba centrifuga y que puede operar para uno o dos tanques con la lógica de succión o deliberado. 

Demostracion del funcionamiento del relevador de control de nivel WLCA2M1 de la marca Selec, especificamente de sus dos modos de operación: succión y deliberación.

Presentación de todas las líneas de productos de Altech Mexico

Gama de productos

Interruptores desconectadores

Interruptor en Gabinete de Plástico , Instrucciones de instalación :
Para KEM325UL Y/R - KEM340 Y/R U - KEM340UL Y/R

Interruptor en Gabinete de Plástico , Instrucciones de instalación :
Para KEM360UL Y/R - KEM380UL Y/R

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El controlador de temperatura PID500-0-0-01 es un elemento para realizar desde operaciones
sencillas como puede ser un control on/off hasta operaciones avanzadas como podría ser un control PID.


Cuenta con salidas tipo contacto para controlar elementos finales como pueden ser valvulas soleno: de comunmente denominados elementos tipo "todo o nada".


Este controlador es apto para aplicarse en todo tipo de industria, pues la temperatura es una variable muy común de tratar en cualquier proceso.

Product added to compare.