Política de envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago para clientes sin crédito y para clientes con crédito el envío de pedidos recibidos se realiza el mismo día, teniendo como límite las 4pm, aplican excepciones cuando se experimenta una inusual carga de trabajo, la entrega se realiza por medio de la empresa externa Estafeta, a través del servicio de Estafeta terrestre, el cual tiene un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. Si prefieres el envío por medio del servicio de Estafeta aéreo se aplicará un cargo adicional el cual varía según peso y volumen, el tiempo de entrega es de 1 a 2 días en condiciones normales, algunas excepciones pueden aplicar como áreas remotas y condiciones meteorológicas adversas, ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas una vez embarcado tu material se te proporcionara un numero de guía la cual puedes dar seguimiento en la página web www.estafeta.com

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso y volumen total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si recibes un paquete en malas condiciones deberás reportarlo al momento de la recepción con el representante de estafeta.

De requerir que tu material sea transportado por una empresa distinta tu deberás coordinar la recolección en nuestras instalaciones y proporcionarnos la información, la recolección la podrán hacer de Lunes a Viernes, de 9am a 6pm.